Máquinas para lavado de partes y piezas Mecánicas
DYNA BRUTE Máquina para la limpieza de partes y piezas mecánicas.


 

Dyna Brute es un modelo de máquina de tamaño mediano con capacidad de 159 lts. Sus medidas son: 16 5/8” x 35” x 23 ½”, ideal para el remojo y lavado intensivo de piezas mecanicas. Consta de un estanque de acero  muy resistente que va anclado sobre cuatro patas y ofrece un área de trabajo de gran estabilidad. Cuenta con una bandeja desmontable y un canasto metálico para piezas de fácil manipulación, posee además una bomba que filtra el solvente desengrasante mientras esta operando y un surtidor metálico flexible que permite realizar un enjuague enérgico cuando se requiere. Asimismo, posee una repisa externa que da estabilidad a la máquina y sirve para guardar herramientas y toallas durante la operación. El sistema de supresion de incendio posee en la tapa, un fusible de seguridad contra incendio a los 71º C. El filtrado del solvente en el modelo Dyna Brute se realiza mediante el sistema de filtrado modelo 5100, lo que permite ahorrar dinero ya que el sovente se puede reutilizar varias veses. (solamente con el ahorro de solvente, se amortiza la inversion) Ademas de eliminar los desechos en forma segura. Se utiliza una mezcla equilibrada de solventes no inflamables de alto indice Kb. El modelo Dyna Brute es ideal para pequeños y medianos talleres de Transmisión, Maestranzas, Rectificadores de motores, Imprentas, Talleres de reparación de Automóviles,  Plantas de Manufactura y en general, en todos aquellos lugares donde es necesario la limpieza de piezas antes del armado.



DYNA 100 Máquina para la limpieza de partes y piezas con agitación y sistema de filtración.

 

Dyna -100
 con sistema de elevación permite la agitación de las piezas a limpiar, así como la filtración del disolvente de trabajo. Las piezas a limpiar son colocadas en una parrilla e inmersos en un solvente. Un cilindro neumático desplaza la plataforma de forma rápida hacia arriba y hacia abajo con un movimiento para mover las partes por el solvente. La unidad viene con un filtro de aire comprimido y un lubricador de aire, y está listo para la conexión a una línea de aire comprimido. El sistema de supresión de incendios emplea a dos fusibles de seguridad que actúan para cerrar automáticamente la tapa en caso de incendio.La Dyna-100 FB se construye de un pesado, acero laminado en frío, calibre 10 y tiene un duradero, acabado en polvo recubiertos con película. El sistema de filtración de modelo 5100 utiliza dos unidades de filtros conectados en serie para proporcionar lo último en la eliminación de partículas. Además, un práctico indicador de cambio de filtro le permite saber cuándo cambiar el cartucho del filtro. El sistema de filtro viene pre-montado en el lado del tanque. Los cartuchos de filtros son de montaje lateral para permitir la rápida evolución de los elementos de filtro. Un cartucho de filtro de 100 micras y un cartucho de filtro de 50 micrones se incluye con cada unidad. La unidad está diseñada para el uso práctico de la Dyna-Tramp de filtro de bolsa, incluyendo una lengüeta de la manguera de latón para fácil conexión, así como una válvula de control de flujo. La pesada tapa del tanque, encierra todo cuando se baja. La tapa está asegurada con bisagras de piano pesado para garantizar el acceso fácil y fiable. La capacidad del tanque es de 100 galones, y tiene unas dimensiones de: Altura – 83 “, ancho – 39” y longitud – 51 1 / 2 “ Las medidas interiores del tanque son: Longitud – 44 1 / 2”, ancho – 32 1 / 2 “, y la profundidad – 40,105.
Este Modelo es ideal para grandes faenas Mineras, Maestransas, Mantencion en Empresas de Buses y Camiones, Mantencion de Maquinaria Pesada etc. En general en actividades donde el problema de contaminacion con solventes es una realidad.